Powered by ZigaForm version 3.9.8.4

Key Account Management

Key Account Management para cadenas de restaurantes

Sedes nacionales, ubicación de franquicias y operadores multiconcepto

Mejorar la gestión de cuentas clave en el sector de la gastronomía y la hotelería comienza con un conocimiento profundo del universo de los operadores de cadenas. CHD puede proporcionarle los datos que necesita para realizar esta tarea.

Los datos de las cuentas clave incluyen los registros de contacto de la organización, incluyendo los principales encargados en la toma de decisiones y las asociaciones influyentes, así como cualquier otro detalle pertinente disponible para los distintos tipos de cuentas clave que figuran a continuación.

  • Datos de las sedes nacionales e internacionales de las cadenas de restaurantes y hoteles.
  • Los datos de las franquicias de las cadenas de restaurantes, que incluyen a los propietarios locales que poseen o administran sitios únicos o múltiples franquiciados en una región objetivo. Busque por marca o zona geográfica.
  • Datos del operador multiconcepto (MCO) para empresas que poseen varios restaurantes, incluyendo cadenas o independientes, las cuales se actualizan en la MCO.

La información del operador de cadenas se actualiza mensualmente dentro de FIND. Complete el siguiente formulario para obtener información más detallada y para obtener una mejor comprensión de cómo puede beneficiarlo KeyFIND para el desarrollo y Key Account Management en su negocio.

Mantengámonos en contacto

Vea cómo CHD Expert puede ayudarle a crecer brindándole ideas prácticas. Complete este formulario y nos pondremos pronto en contacto con usted.

Desde hace más de 20 años, CHD Expert recoge, analiza y gestiona información del Foodservice para ayudar a que las empresas ganen en este mercado atomiza doy en constante cambio. Nuestra información global y segmentada nos permite adaptar nuestros conocimientos locales y globales a los objetivos de nuestros clientes. Desde las ideas hasta la ejecución, entregamos soluciones prácticas que impulsan el crecimiento de su empresa.

Prueba GratuitaContácte nosBúsqueda En Base de Datos cerrar

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.