Powered by ZigaForm version 3.9.8.4

Chd find®

Base de datos del Foodservice nacional

CHD FIND contiene registros de datos de 5.000.000 de locales comerciales, no comerciales y mercados minoristas de negocios de los alimentos y hotelería a través de 70 diferentes países.

CHD FIND contiene el censo completo de la industria de la alimentación, con más de 100 segmentos diferentes. Cada operador tiene atributos e información asignada a cada ubicación individual, que aporta más información a los datos y le permite dirigirse a operadores específicos y obtener perspectivas de la industria de la alimentación. Nombres de contacto, cargos y correos electrónicos también se encuentran disponibles para las ubicaciones individuales.

Como expertos en la limpieza de datos, nuestra base de datos está normalizada por código postal, sin duplicados y geo-codificada para lograr la mejor experiencia de usuario posible. Debido a la tasa de rotación en la industria, actualizamos nuestra base de datos diariamente con información nueva y con las nuevas aperturas y cierres de locales.
El acceso a CHD FIND® se puede lograr a través de nuestra plataforma basada en la web Easy2FIND, una API (interfaz para la programación de aplicaciones) o a través de un simple archivo .csv, dependiendo de sus necesidades individuales. Puede utilizar la API de FIND® para extraer datos limpios e información en su CRM (gestión de las relaciones con los clientes) o ERP (sistemas de planificación de recursos de la empresa).

Usted encontrará filtros y definiciones habituales de la segmentación FIND a continuación.

Mantengámonos en contacto

Vea cómo CHD Expert puede ayudarle a crecer brindándole ideas prácticas. Complete este formulario y nos pondremos pronto en contacto con usted.

"Quiero expresar mi reconocimiento por el nivel de servicio que he recibido de CHD. Han sido pacientes mientras se trabajaba duro para ofrecer una solución personalizada para mis necesidades específicas. Muchos proveedores de software se olvidan de ti después de que realizaron la venta. Sus seguimientos regulares y sugerencias para modificar mi suscripción a medida que crecemos han sido de gran ayuda".

Mark Chase Presidente - Restaurant Real Estate Advisors
Prueba GratuitaContácte nosBúsqueda En Base de Datos cerrar

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.