Powered by ZigaForm version 3.9.8.4

Base de datos e información sobre tiendas de comestibles

Base de datos e información sobre tiendas de comestibles

La base de datos de tiendas de comestibles de CHD Expert contiene información acerca de las tiendas de comestibles de todo Estados Unidos, Francia y otros mercados internacionales. Nuestros datos sobre tiendas de comestibles incluyen información sobre los lugares de servicio de alimentos minoristas, incluyendo datos de las tiendas de comestibles, estaciones de servicio y autoservicios, y otros mercados de alimentos minoristas.

Utilice nuestra base sobre tiendas de comestibles para hacer penetrar sus productosen más tiendaso para comprender mejor el mundode las tiendas de comestibles.

Esto incluye los establecimientos que venden una gran variedad de servicios de alimentos en formato de mini restaurante o una zona de cafetería en una ubicación fija, que incluye tienda de comestibles, tiendas de licores, farmacias, supermercados y tiendas del club, por lo general para llevar a domicilio/autoservicio.

Descubra cuáles de nuestros registros se ajustan a su criterio. Haga clic aquí para realizar su búsqueda.

CHD FIND le proporciona detalles tales como:

  • # Empleados
  • Ventas anuales
  • Información de contacto
  • Unidades independientes o cadenas

Respaldado con nuestra garantía de ser 100% fiables. Basta con presentar un correo con “retorno al remitente” para un completo reembolso.

CHD Expert es el primer proveedor de bases de datos enfocado 100% en el mercado del Foodservice. Meticulosamente recogemos, investigamos y gestionamos millones de registros con el fin de proporcionar la información más precisa disponible en el mercado del Foodservice. Cada operador es seguido cuidadosamente por nuestro equipo de CHD Expert y actualizamos mensualmente la información excluyendo toda información obsoleta y registros duplicados.

Prueba GratuitaContácte nosBúsqueda En Base de Datos cerrar

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.