Powered by ZigaForm version 3.9.8.4

Información sobre bares y discotecas

Información sobre bares y discotecas

Utilice la base de datos de CHD Expert para acceder a la información sobre bares y discotecas

Nuestra base de datos sobre bares y discotecas tiene información sobre establecimientos cuya función principal es la venta de bebidas alcohólicas. Para aquellas compañías que venden vinos, cervezas y licores u otros productos y servicios adaptados a la barra o a las discotecas, nuestra base de datos es un recurso completo con información sobre los clientes potenciales. Acceda a nuestros datos de bares y discotecas a un clic de distancia.

Son los establecimientos conocidos como bares, tabernas, pubs, discotecas, lugares para beber o que se dedican principalmente a preparar y servir bebidas alcohólicas para su consumo inmediato. Estos establecimientos también pueden proporcionar un servicio de alimentos limitado.

CHD FIND le proporciona detalles tales como:

  • Detalles de contacto
  • Unidades independientes o cadenas
  • Años de actividad
  • Cantidad de empleados
  • Ventas anuales
  • Sitio web

Nuestras bases de datos se actualizan mensualmente con nuevas inauguraciones y cierres en empresas respaldados por nuestra garantía100% fiable. Basta con presentar un correo con “retorno al remitente” para un completo reembolso.

CHD Expert es el primer proveedor de bases de datos enfocado 100% en el mercado del Foodservice. Meticulosamente recogemos, investigamos y gestionamos millones de registros con el fin de proporcionar la información más precisa disponible en el mercado del Foodservice. Cada operador del Foodservice es seguido cuidadosamente por nuestro equipo de CHD Expert y actualizamos mensualmente la información excluyendo toda información obsoleta y registros duplicados.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.