Powered by ZigaForm version 3.9.8.4

Dimensionamiento del mercado

Dimensionamiento del mercado

Comprenda el tamaño real de un determinado mercado y su potencial dentro del mismo

Uno de los mayores desafíos que enfrenta la industria del Foodservice es la comprensión de la dimensión del mercado de alimentos, bebidas y desechables. Ya sea que sus necesidades se extiendan a sus productos o marcas específicas o que necesite una dimensión de la categoría general de los productos, CHD Expert cuenta con la experiencia y los datos necesarios para ofrecer esta información.

CHD ofrece dimensionamiento del mercado para alimentos, bebidas ydesechables hasta el nivel de operador o como un agregado. Esta información le ofrece una visión clara del “valordel premio” en un mercado determinado en las siguientes categorías de productos:

  • Fresco
  • Congelado
  • Seco
  • Bebidas (alcohólicas y sin alcohol)
  • Desechables

Si sus necesidades se extienden a un tamaño de mercado más preciso y detallado para sus productos y servicios, CHD tiene la experiencia necesaria para reunir la información necesaria para proporcionar una visión clara del potencial que existe para vender su producto en el sector del Foodservice.

El tamaño del mercado se determinará con los datos transaccionales del operador o a través de encuestas.

Podemos utilizar sus datos transaccionales, recopilar información a través de nuestros muchos centros de llamadas, o encuestar a operadores de servicios alimentarios digitalmente, con el fin de dimensionar el mercado para sus productos específicos. La información recopilada, reflejada con los atributos de la base de datos CHD FIND nos da una idea clara de lo que el mercado supone para la venta de su producto. Mediante la utilización de algoritmos, nuestro equipo científico de datos puede modelar y dimensionar cualquier producto en la industria brindándole la información necesaria para abordar a los grandes operadores potenciales en el mercado del Foodservice.

Además, con estos resultados, usted es capaz de sobreponer sus ventas de productos para determinar su participación en el mercado que le permitirá apuntar al mercado conun mayor potencial para hacer crecer su negocio.

Rellene el siguiente formulario para saber cómo esta poderosa herramienta de información puede beneficiar a su organización.

Mantengámonos en contacto

Vea cómo CHD Expert puede ayudarle a crecer brindándole ideas prácticas. Complete este formulario y nos pondremos pronto en contacto con usted

Desde hace más de 20 años, CHD Expert recoge, analiza y gestiona información del Foodservice para ayudar a que las empresas ganen en este mercado atomiza doy en constante cambio. Nuestra información global y segmentada nos permite adaptar nuestros conocimientos locales y globales a los objetivos de nuestros clientes. Desde las ideas hasta la ejecución, entregamos soluciones prácticas que impulsan el crecimiento de su empresa.

Prueba GratuitaContácte nosBúsqueda En Base de Datos cerrar

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.