Powered by ZigaForm version 3.9.4.8

La innovación en el sector de industria del Foodservice

Invierta estratégicamente en las nuevas tecnologías del Foodservice

La tecnología y las máquinas están reemplazando a los seres humanos en el lugar de trabajo. Ya lo estamos viendo en la industria del Foodservice.

Tanto si desea pedir la cena con su teléfono inteligente con solo un clic, o si tiene su nevera con auto-pedido por rotura de un producto, hay una aplicación para eso.

A medida que evoluciona la industria para las empresas y los consumidores, tenemos un gran interés en la recopilación de datos y recolección de insights sobre cómo las personas usan esta tecnología.

CHD Expert invierte estratégicamente en las tecnologías innovadoras para mejorar nuestras capacidades y dar a nuestros clientes una visión más profunda de cómo sus productos cabrán en el futuro de los alimentos.

Al tener acceso a los consumidores y datos de la empresa, y las herramientas analíticas para superponer información y deducir puntos de vista, somos capaces de aumentar su valor.

Ya sea usted un proveedor, operador o innovador, lo invitamos a explorar cómo aprovechar nuestra inversión en tecnología para su beneficio.

Mantengámonos en contacto

Vea cómo CHD Expert puede ayudarle a crecer brindándole ideas prácticas. Complete este formulario y nos pondremos pronto en contacto con usted.

"CHD nos ayuda a identificar oportunidades de ventas que se alinean con nuestra estrategia de penetración en el mercado. Nuestro equipo de ventas de Foodservice está ahora empoderado con los datos de operadores adicionales de los que no teníamos acceso antes de asociarnos con CHD."

David Stoneburner Director de ventas - Foodservice - Ruiz Food Products, Inc.
Prueba GratuitaContácte nosBúsqueda En Base de Datos cerrar

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.